Principal Metrópoli Benefician a vecinos de Tepito con jornada de Tequio

Benefician a vecinos de Tepito con jornada de Tequio

54
Compartir

Con brigadas de las Direcciones Generales de Servicios Urbanos, así como de Obras y de Desarrollo Ubano, se realizó la jornada de limpieza “Tequio” en la calle de Jesús Carranza, colonia Morelos (Tepito).

Además del retiro de cascajo y triques, personal de la alcaldía llevó a cabo dos reparaciones de protecciones metálicas, dos reparaciones de barandales, la elaboración de escalones, para brindar mayor seguridad a los vecinos y mejorar la infraestructura del predio ubicado en el número 75 de la calle mencionada.

Esta actividad tiene el objetivo de recuperar y transformar los espacios públicos de la alcaldía, en colaboración con los vecinos, y a su vez disminuir los índices delictivos.

“Recuperar el tejido social es nuestra prioridad”, ha comentado con anterioridad el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, respecto a estas jornadas que recorren 33 las colonias de la demarcación.

Entre otras acciones de mantenimiento, en Jesús Carranza 57, se aplicó pintura en muros de concreto y se reparó el alumbrado exterior.