BD Experience celebra la ratificación de su Sistema de Gestión de Calidad con la Norma ISO 9001:20015

Finanzas

CANCÚN, QRoo. Best Day Travel Group, la agencia de viajes en línea y receptiva líder en México, anunció que su unidad de negocio BD Experience recibió, por cuarta ocasión consecutiva, la ratificación de su Sistema de Gestión de Calidad Internacional ISO 9001:20015.

Después de una exhaustiva y exigente auditoría realizada por la casa MB Certification México durante marzo del presente año, BD EXperience obtuvo un veredicto de “Cero no conformidades”.

Para Best Day Travel Group es un orgullo que BD Experience reciba la ratificación ISO 9001:2015 en su versión más reciente, gracias a los sistemas de gestión de calidad aplicados en nuestros procesos. Todo el esfuerzo realizado en Best Day Travel Group para alcanzar este tipo de reconocimientos es uno de muchos medios para asegurar la satisfacción de nuestros clientes”, comentó Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar y Best Day en México

La certificación y su ratificación, específicamente de los procedimientos del sistema de gestión de calidad que se implementa en los traslados terrestres, marca la diferencia en cuanto a la calidad y el servicio característicos de BD Experience desde hace casi 37 años.

Esta ratificación tiene validez de tres años, a nivel nacional e internacional, y también incluye el registro ante la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación).

Cabe destacar que esta certificación se actualizó bajo los estándares de la versión más reciente de ISO 9001 a nivel internacional, los cuales, además de ser más exigentes, incluyen conceptos innovadores en su normativa, como lo es el pensamiento basado en riesgos.

Información adicional:

Best Day Travel Group:   bestday.com.mx/

blog.bestday.com.mx/

                prensa.bestday.com.mx/

linkedin.com/company/best-day-travel/

BD Experience:               www.bdexperience.com

https://www.linkedin.com/company/bd-experience/

Acerca de:

Best Day Travel Group es la empresa líder en turismo en México, tanto para el sector de distribución B2B (negocio a negocio), como para el sector de venta directa al público. El grupo, basado en Cancún, entiende las tendencias en la industria del turismo y las necesidades de los clientes en los destinos más populares de Latinoamérica. Su modelo de negocios integrado verticalmente y su infraestructura tecnológica innovadora, permiten a sus seis líneas de negocios brindar un valor excepcional para sus clientes. Es por esto que la empresa ofrece más que viajes: brinda un BEST DAY. Ganadora de varios premios, las líneas de negocios de Best Day Travel Group están integradas por BestDay.com (agencia de viajes online), BD TRAVELSolution (marca blanca de plataformas tecnológicas para socios comerciales), HotelDO (Servicios B2B para agencias de viajes y mayoristas de turismo) y BD Experience (servicios de turismo receptivo y DMC en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Punta Cana). Best Day Travel Group es parte del Grupo Despegar. Juntos lideran la industria de viajes en América Latina.