El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) detectó información falsa sobre una supuesta venta, en un sitio web y redes sociales, de vehículos diversos, material para construcción y otro tipo de productos.

Aprovechando la coyuntura derivada del Covid-19 en nuestro país, se ha difundido información falsa referente a esa venta, dirigida a la población en general interesada en adquirir esos artículos.

Banobras reitera que para mayor información sobre los programas, productos y servicios financieros que ofrece, se debe consultar la siguiente página www.gob.mx/banobras

El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos es una institución de la Banca de Desarrollo que tiene entre sus objetivos financiar o refinanciar proyectos de inversión pública o privada en infraestructura y servicios públicos, para contribuir al desarrollo sustentable del país.

Para evitar ser víctimas de fraudes y extorsiones, Banobras exhorta a la población a no hacer caso a información falsa que circula en sitios web y redes sociales, así como a denunciar ante las autoridades competentes la difusión de dicha información. No se deje sorprender.