Close
Una manera distinta de leer...

Aviso importante sobre la venta de boletos

En el 19° Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) nos disculpamos por los inconvenientes técnicos que han impedido la compra digital de boletos en la fecha y la hora previamente anunciadas. Lamentamos profundamente las molestias que estas dificultades han ocasionado al público que con tanto entusiasmo ha seguido al festival.

Para asegurar que no haya más retrasos, hemos decidido abrir la venta digital de boletos para las funciones en Cinépolis Morelia Centro y Teatro Mariano Matamoros el viernes 22 de octubre a las 17:00 horas a través de moreliafilmfest.com y cinepolis.com. La venta de boletos para las funciones en Cinépolis Plaza Las América ya está disponible vía digital y en taquillas del cine.

Para tu compra de boletos toma en cuenta que:

  • El costo del boleto es de $71 pesos para las funciones en Cinépolis Morelia Centro y Teatro Mariano Matamoros, de $78 pesos para las funciones en Cinépolis Las Américas, y de $152 para las funciones de Cinépolis Las Américas VIP.
  • El costo del cinebono es de $249 pesos, vale por cuatro boletos tradicionales y su venta estará disponible sólo en las taquillas de Cinépolis Morelia Centro a partir del jueves 21 de octubre.
  • Al hacer tu compra en línea, se te enviará al correo el boleto electrónico con un código QR que deberás presentar en un dispositivo móvil en la entrada de la sala.
  • Sólo se podrán comprar en línea 4 boletos por función.

También, a partir del viernes 22 se podrá realizar la compra de boletos en las taquillas de Cinépolis Morelia Centro. La venta de boletos en la taquilla del Teatro Mariano Matamoros estará disponible a partir del lunes 25 de octubre.

Agradecemos infinitamente tu comprensión y tu paciencia. Nos llenará de gusto verte en el 19° FICM.

scroll to top