Avanza transformación de Cancún con el Blvd. Colosio: Ana Paty Peralta

Estatal

CANCÚN, QRoo.- “Esta es una obra histórica que llevamos años pidiendo las y los cancunenses, así estamos transformando Benito Juárez, una ciudad moderna de la que todas y todos somos parte”, expresó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, al supervisar los trabajos de rehabilitación del boulevard Luis Donaldo Colosio, los cuales se encuentran actualmente en la Av. Tulum, entre Nichupté y Sayil, avanzando de manera ágil y con operativos viales para mitigar afectaciones al tránsito vehicular.

La Primera Edil destacó que los trabajos registran un avance superior al 60 por ciento, por lo que se avanza de manera rápida en la mejora de los 13.3 kilómetros que comprenden la vialidad, la cual facilitará la circulación en la ciudad y la conexión con el Aeropuerto Internacional de Cancún.

“Una obra que es una realidad gracias la gestión de nuestra gobernadora Mara Lezama y a la visión de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó al reconocer el apoyo que recibe el destino, por parte del gobierno de Quintana Roo y el Gobierno de México, que tras años de rezago, consolidan una añeja solicitud.

Ana Paty Peralta reiteró que dicha obra permitirá contar con una infraestructura vial moderna, que además de agilizar los tiempos de traslados, de una buena imagen de presentación y despedida para los miles de turistas que arriban a través del Aeropuerto Internacional de Cancún o llegan de otros destinos del estado.

La rehabilitación del Blvd. Colosio, subrayó, es un proyecto que contempla cambiar la carpeta asfáltica de los 13.3 kilómetros que conforman la vialidad, desde el trébol del aeropuerto hasta la glorieta “El Ceviche”, con una inversión de mil 115 millones de pesos.

COMUNICADO:https://cancun.gob.mx:443/uploads/6/32/Comunicado 1630_Avanza Transformacion De Cancun Con El Blvd. Colosio, Ana Paty Peralta.docx