Autoridades de la Fiscalía General de Michoacán conocen el Laboratorio de Innovación 5G de AT&T México

Finanzas

Autoridades de distintas áreas de la fiscalía general de Michoacán, dirigida por el Maestro Adrián López Solís, Fiscal General del Estado, visitaron el Laboratorio de Innovación 5G de AT&T México, en donde participaron en una jornada de capacitación para conocer más sobre la tecnología con propósito que impulsa la compañía en el país.

Dentro de los temas que se profundizaron los servidores públicos encabezados por el Maestro Rodrigo González Ramírez, Titular de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro y los expertos de AT&T México, fueron: protección de datos personales en la nueva era digital, nuevas tecnologías de colaboración y alcances de las nuevas redes móviles, además de un recorrido por el Laboratorio de Innovación 5G, enfocado en acelerar el desarrollo de nuevos casos de uso a través de alianzas con líderes tecnológicos y otras organizaciones para probar y validar aplicaciones y experiencias 5G que beneficiarán a México y otros mercados emergentes.

“Nos enorgullece llevar a cabo una vinculación efectiva con las autoridades de nuestro país, en todos sus niveles, a través de capacitación coordinación y diálogo”, dijo Mónica Chávez, Directora de Vinculación Política en AT&T México. “El apoyo y conocimiento de las autoridades es vital para contribuir a desarrollar nuevas tecnologías que tengan el propósito de beneficiar a la mayor cantidad de personas en el país”.

AT&T México trabaja en el despliegue de 5G en el país, además de fortalecer la red 4G LTE, con el objetivo de conectar a cada vez más personas y que aprovechen los beneficios que brinda el internet en esta era digital.

*Acerca de AT&TEn AT&T en EE.UU. (AT&T, Inc) ayudamos a más de 100 millones de familias, amigos y vecinos en Estados Unidos a que conecten de manera significativa cada día. Desde la primera llamada hace más de 140 años hasta nuestras actuales ofertas multigigabit de 5G móvil e internet, en AT&T innovamos para mejorar la vida de las personas. Para más información sobre AT&T Inc. (NYSE:T), visite about.att.com. Información para inversionistas en investors.att.comEn México, AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil.Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T en México.Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico. Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

© 2022 AT&T Intellectual Property II, L.P., AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.