Atzimba Romero es nombrada Directora General Ejecutiva del CCE

Finanzas

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informa que en la Reunión de Consejo Nacional del día de hoy (9 de septiembre) fue ratificado el nombramiento que aprobó la Comisión Ejecutiva el pasado 6 de septiembre de la Mtra. Atzimba Romero Gallegos como Directora General Ejecutiva, en sustitución del Mtro. Javier Treviño Cantú.

Atzimba Romero cuenta con s de 15 años de experiencia en comunicación y asuntos corporativos. Obtuvo el grado de Maestría en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid y de Maestría en Asuntos Públicos por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE). Además, se ha desempeñado en industrias de consumo, tecnología y farmacéutica, y participa como consultora senior en la Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD).
Por su parte, el Mtro. Javier Treviño inicia una nueva etapa en el ámbito profesional como Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica, cargo en el que la comunidad empresarial le desea el mayor de los éxitos.

Con el nombramiento de la Mtra. Atzimba Romero, el Consejo Coordinador Empresarial ratifica su compromiso con la sociedad de contar con colaboradores altamente capaces y comprometidos para trabajar en la consolidación de un país más justo, inclusivo, responsable y sostenible.