AT&T México continúa el despliegue de su red 5G y anuncia cobertura en nuevas ciudades

Finanzas
  • Los usuarios de Morelia, Saltillo, Torreón, Hermosillo y Culiacán ahora podrán contar con la cobertura de la nueva red 5G de AT&T México.
  • Los clientes podrán disfrutar de la última generación de telefonía móvil con los planes Simple y Simple Plus.

Después de anunciar desde el metaverso el inicio de la cobertura de la red AT&T 5G en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, a partir de hoy AT&T México enciende su red en Morelia, Saltillo, Torreón, Hermosillo y Culiacán, mientras aumenta las zonas de cobertura en las principales urbes del país[1], y lanza los nuevos planes Simple y Simple Plus con 5G.

“En AT&T México estamos comprometidos con conectar a cada vez más personas para que aprovechen los beneficios que brinda el internet en esta era digital”, comenta Nicole Rodríguez, Vicepresidenta y Chief Technology Officer de AT&T México. “Por esa razón seguimos trabajando para aumentar el despliegue y la adopción de la nueva red 5G, mientras fortalecemos nuestra red 4G LTE para que nuestros clientes vivan una experiencia única”.

La oferta comercial AT&T 5G crece

A partir de hoy, los usuarios pueden disfrutar de la última generación de telefonía móvil en los planes Simple y Simple Plus de AT&T México, a contratar en cualquier tienda a partir de $489 pesos[2], además de tener la oportunidad de escoger los nuevos modelos de smartphones que la empresa ha añadido a su portafolio de red 5G. Desde mayo pasado, los usuarios han podido acceder a planes como:

  • AT&T Ármalo 9 en adelante: una primera experiencia personalizada con la que los usuarios pueden armar su propio plan eligiendo smartphone, servicios y hasta qué red desean y en el momento que la necesiten. Los clientes de la compañía pueden experimentar los beneficios de esta nueva red con un teléfono compatible con la red AT&T 5G.
  • AT&T Negocios: las empresas pueden aprovechar las ventajas de 5G habilitando nuevos modelos y detonando su crecimiento.

El objetivo de la compañía es continuar con el despliegue de su red 5G y llegar a 25 ciudades en el país para finales de 2022, mientras contribuye al desarrollo de un ecosistema tecnológico que ayude a impulsar el progreso de las ciudades inteligentes, la salud y la educación, además de diferentes industrias como la de los videojuegos, la movilidad y el e-commerce.

[1] Puedes consultar los puntos en donde podrás conectarte a nuestra nueva red 5G en: https://www.att.com.mx/servicios/5G

[2] Puedes consultar los planes y nuevos equipos en: http://www.att.com.mx/servicios/5G

*Acerca de AT&TEn AT&T en EE.UU. (AT&T, Inc) ayudamos a más de 100 millones de familias, amigos y vecinos en Estados Unidos a que conecten de manera significativa cada día. Desde la primera llamada hace más de 140 años hasta nuestras actuales ofertas multigigabit de 5G móvil e internet, en AT&T innovamos para mejorar la vida de las personas. Para más información sobre AT&T Inc. (NYSE:T), visite about.att.com. Información para inversionistas en investors.att.comEn México, AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil.Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T en México.Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico. Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios© 2022 AT&T Intellectual Property II, L.P., AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.