CANCÚN, QRoo.- ATELIER Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, operado por ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que fue certificado por Healthy Vacation®.

El objetivo de obtener el certificado Healthy Vacation® es brindar a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una estancia 100% saludable e indica que el hotel ha sido capacitado y asesorado por profesionales de la salud, así como el que en sus instalaciones se han implementado una serie de acciones enfocadas específicamente al concepto de vacaciones saludables.

El distintivo Healthy Vacation® se otorga a empresas de la industria de viajes y turismo por cumplir con un programa de asesoramiento y por ofrecer estándares que han sido desarrollados por un grupo de profesionales en salud integral certificados por el IIN (Institute for Integrative Nutrition® of New York).

Es un orgullo recibir esta certificación de Healthy Vacation®, ya que nos permite ofrecer a nuestros huéspedes un innovador plan de concientización, en cuanto a salud integral se refiere, cubriendo aspectos de su bienestar físico, mental y emocional, incluyendo programas de nutrición saludable en todos los centros de consumo de ATELIER Playa Mujeres. Distintivos como este hacen que ATELIER de Hoteles sea referente en la diferenciación de servicio, de acuerdo con los más altos estándares y siguiendo las tendencias mundiales de los beneficios de una sana alimentación”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

Para obtener el distintivo Healthy Vacation ®, ATELIER Playa Mujeres ha sido auditado en diversos procesos, enfocados en:

LEARN HEALTHY: Asesoría en diferentes aspectos de la salud integral.

EAT HEALTHY: Capacitación sobre los principios básicos de una dieta y las características y cualidades de alimentos.

DRINK HEALTHY: Entendimiento de la importancia de diferentes líquidos para el correcto funcionamiento del cuerpo.

TRAIN HEALTHY: Métodos para fomentar la actividad física.

MEDITATE HEALTHY: Designación de espacios y actividades para la meditación.

HELP HEALTHY: Fomento de actividades pro-ecológicas.

CHECK-IN HEALTHY: Aplicación de un cuestionario con preguntas clave, que permite conocer detalles importantes de la salud de los huéspedes.

GET HEALTHY: Red de Health Coaches a disposición de los huéspedes, para consultas durante su estancia.

Cabe destacar que ATELIER Playa Mujeres es un lujoso resort todo incluido de 5+ estrellas para adultos, mayores de 16 años, que ofrece una sofisticada experiencia, enmarcada por el arte mexicano contemporáneo y una envolvente propuesta culinaria única, que solo es superada por la increíble belleza natural del mar Caribe.

Así mismo, ATELIER Playa Mujeres ofrece a sus huéspedes el protocolo Shielded Vacations o Vacaciones Blindadas. Para conocer a detalle las acciones implementadas en este programa favor de visitar el sitio: https://atelierdehoteles.com.mx/shielded-vacations