Astralmente, el libro con todo lo que siempre quisiste saber sobre astrología

Astralmente, el canal digital de astrología, ahora está disponible al alcance de tu mano en un libro editado por Penguin Random House bajo el sello Altea. Todo el contenido cósmico que lees en sus cuentas sobre los signos, la compatibilidad, Mercurio retrógrado, rituales y mucho más.

Esta guía, con ilustraciones a todo color, ayudarán a conocerte mejor y aprovechar la sabiduría de los astros para conocerte a ti mismx.
¿Soy astrológicamente compatible con mi crush? ¿Qué pasa si no me identifico con mi signo? ¿Mercurio retrógrado es TAN malo como dicen? ¿Cómo puedo sanar mi relación conmigo mismx? ¿Me puedo cortar el pelo en Luna llena?

Si alguna vez te hiciste alguna de estas preguntas, si sientes que estás conectadx con algo más grande que tú y, sobre todo, si crees en la magia, ¡este libro es para ti!

Acompaña a Luna, nuestra embajadora astral, en un viaje en el que te explicaremos qué es la astrología y cómo funciona el Universo y los movimientos de los astros para que entiendas lo que está pasando en TU propio universo: tu mente, tu cuerpo y tu corazón. Aprenderás que estás compuestx de muchas partes y que tus signos (¡sí, tienes más de uno!) son mucho más que un estereotipo.

Esta es una guía para que aprendas a invocar, compartir y creer en la magia más importante: ¡la que está dentro de ti!