Así fue la premiere latinoamericana de la nueva película de Noah Pritzker, EX HUSBANDS, en el Festival Internacional de Cine de Morelia

Cultura

Este 22 de octubre se llevó a cabo la premiere latinoamericana de Ex Husbands, el nuevo largometraje del director Noah Pritzker producido por Nicolás Celis, en Cinépolis Morelia Centro en el marco de la 21° edición del Festival Internacional de Cine de Morelia. El evento contó con la presencia del director y productor, así como de Griffin Dunne y Miles Heizer.

Ex Husbands tendrá 2 funciones más en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia los próximos 25 y 27 de octubre en Cinépolis Las Américas.

Noah Pritzker

Director

Los cortometrajes de Noah Pritzker se han proyectado en festivales en todo el mundo. Incluyen LITTLE DAD (SXSW, 2012) y APPROACHING A BREAKTHROUGH con Kieran Culkin (TriBeCa, 2017). Su ópera prima QUITTERS con Mira Sorvino y Kieran Culkin se estrenó en SXSW y fue distribuida por eOne. Obtuvo una maestría en la Universidad de Columbia y vive en Nueva York.

SINOPSIS
Griffin Dunne interpreta a Peter Pearce, un hombre perdido que después de que su padre (Richard Benjamin) deja a su madre tras sesenta años de matrimonio, también es abandonado por su propia mujer (Rosanna Arquette) luego de treinta y cinco años juntos. Con la boda de su hijo Nick (James Norton) en el horizonte, Peter planea una escapada a Tulum, insistiendo en que no tenía idea de que sus hijos y sus amigos estarían ahí ese fin de semana para la despedida de soltero de Nick. Los hijos Pearce lidian con su propia angustia y cuestionan el rol de la familia mientras su padre aparece inesperadamente en Quintana Roo.