Así de espectacular está el Camino de Catrinas en Calpan, visítalo este fin de semana

Cultura
  • Este fin de semana inicia el “Camino de Catrinas” y habrá desfile de Día de Muertos.

El presidente municipal de Calpan, Fernando Castellanos te invita este fin de semana a disfrutar de las actividades que darán inicio con motivo de las celebraciones del “Día de Muertos”.

Comenzamos el día sábado 28 de octubre con el gran inicio de la primera edición del “Camino de Catrinas” una exposición de 13 catrinas con una altura de más de 2 metros. Podrás tomarte fotos con estas catrinas en el Ex Convento Franciscano de Calpan ubicado en Av. 16 de Septiembre S/N, entre Av. San Francisco y Av. Constitución; del 28 de octubre al 12 de noviembre en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

Ahora, si lo tuyo es celebrar estas fechas disfrazándote, el edil calpense te espera este domingo 29 de octubre a las 14:00 horas en la junta auxiliar de San Mateo Ozolco en Calpan, para recorrer más de 6 kilómetros en el “3er. Desfile de Día de Muertos”, un desfile en el que las y los participantes se disfrazan en su mayoría como catrinas y catrines, está lleno de música, alegría y diversión, recorriendo dos juntas auxiliares hasta culminar en el centro de la cabecera municipal.

Ahora si no hay excusa para pasar un fin de semana diferente, conmemorando nuestras tradiciones. Recuerda que Calpan te espera con los brazos abiertos.