Aseguran cargadores y cartuchos, FGR en Tamaulipas inicia investigación

REYNOSA, Tamps.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Tamaulipas, inició carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La carpeta de investigación se integró en la Unidad de Atención Inmediata con Residencia en la Ciudad de Nuevo Laredo con motivo de la recepción del Informe Policial Homologado suscrito por elementos de la Policía Federal, División Gendarmería, quienes al realizar reconocimientos sobre el puente del sector Centro en dicha ciudad; aseguraron un vehículo abandonado.

Al interior del automotor localizaron diverso armamento: 290 cartuchos y 11 cargadores calibre 7.62×32 mm; 300 cartuchos y 17 cargadores calibre .223; 16 cartuchos y tres cargadores calibre .50mm; 35 placas metálicas.

Lo asegurado fue puesto a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.