Asegura PFM cigarros en el municipio de Zapopan

GUADALAJARA, Jal.- El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR), adscrito a la subsede de Zapopan, integra una carpeta de investigación tras el aseguramiento de cigarros de procedencia ilícita.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), atendieron una denuncia ciudadana, en la que referían que en diversas calles de la colonia Santa Margarita, del municipio de Zapopan, se localizaban puestos donde vendían cigarros ilícitos.

Por tal motivo, los efectivos federales, se trasladaron a la colonia antes referida, lugar donde lograron asegurar 17 paquetes de 10 cajetillas de cigarros cada una y 40 cajetillas sueltas de diversas marcas de cigarros, las cuales entraron ilegalmente al país de contrabando.

El material asegurado, fue puesto a disposición del Representante Público Federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

El Ministerio Público Federal, invita a la ciudadanía jalisciense, a que denuncie de manera ANÓNIMA los delitos del orden federal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.