Asegura FGR en CDMX más de cinco mil piezas de joyería con ostentación de marca, durante un cateo

En el marco de las acciones permanentes que la Fiscalía General de la Procuraduría en la Ciudad de México realiza para combatir los delitos contra la propiedad industrial y los derechos de autor, durante una técnica de investigación en la Alcaldía Cuauhtémoc, fueron aseguradas piezas de joyería de fantasía de los considerados artículos falsificados.

Elementos de la Policía Federal Ministerial, peritos de la Institución y con la participación del Representante Legal de la empresa denunciante, dieron cumplimiento a la Técnica de Investigación (Cateo) librada por el Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Sur.

Para el efecto, se constituyeron en locales de la colonia Centro de la Alcaldía de Cuauhtémoc, donde fueron aseguradas cinco mil 364 piezas de joyería que ostentan la marca de la empresa denunciante, pero no contaban con registro de autenticidad.

El material falso asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido Zona Centro (Camarones) y una vez realizadas las diligencias de ley determinará lo procedente conforme a derecho.

Artículo anteriorMediante cateo FGR asegura hidrocarburo en Suchiate, Chiapas
Artículo siguienteFGR en CDMX, obtiene auto de vinculación a proceso por delitos en materia de hidrocarburos