Close
Una manera distinta de leer...

Artistas mexicanos de hasta 18 años de edad podrán participar en el XVI Festival Internacional Moscú se reúne con amigos

La Fundación Caritativa Internacional Vladimir Spivakov convoca a jóvenes mexicanos a participar en la decimosexta edición del Festival Internacional Moscú se reúne con amigos, que se llevará a cabo en diversas sedes de la capital rusa del 25 de noviembre al 3 de diciembre de 2019.
El encuentro anual, organizado por la mencionada fundación con el apoyo de instancias gubernamentales federales y locales de Rusia y de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), en su programación incluye espectáculos de artes escénicas, muestras de artes visuales y actividades académicas.
Para su edición del presente año, dedicada al 25 aniversario de la fundación que lo hace posible, el encuentro espera alrededor de 20 mil personas y busca influir significativamente en la opinión pública a favor del desarrollo y la promoción de la caridad.
La convocatoria para artistas mexicanos está dirigida a jóvenes de hasta 18 años de edad en las categorías de solistas instrumentistas o cantantes, conjuntos musicales, grupos corales o dancísticos, artistas circenses, artistas visuales y creadores de artes aplicadas.
El encuentro financiará, a los participantes y a sus asistentes, los traslados entre el aeropuerto, el hotel y el foro donde se presentarán, así como el alojamiento. Los gastos de los traslados internacionales deberán ser cubiertos por los interesados.
La fecha límite de registro es el 25 de mayo. Los requisitos podrán ser consultados en el sitio web del encuentro (www.spivakov.ru), donde también puede ser descargado el formulario de participación (http://spivakov.ru/festival/sign-up/). Para más información, consultar el sitio web citado.

scroll to top