Artista venezolana “Melanie Baby” rompiendo las plataformas de streaming con su nuevo hit “Opacaos”

Cultura

Melanie Arellano Romero, conocida en el ámbito musical como “Melanie Baby” está de estreno con su nuevo éxito de Trap “Opacaos”.

Empezó su carrera musical de manera profesional en Lima – Perú a los 19 años de edad.Hoy, a sus 21 años, Melanie Baby ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas peruanos y también es parte del canal de video reacciones del género urbano, más importante de Perú por YouTube, logrando ser tendencia por más de una semana en distintos países como Panamá y Chile.

https://youtu.be/QCZQZZCL0QY

Esta vez, viene a presentarnos su nuevo tema  “OPACAOS”  Un hit de trap/urbano muy versátil donde nos deja claro que las mujeres también son parte del movimiento urbano y que vienen a quedarse con parte de él. Al día de hoy cuenta con más de 100 mil reproducciones entre todas sus plataformas de música. Trabajando mano a mano con la Disquera y Distribuidora Internacional OneRPM.¿Sabías que Melanie Baby, sigue su carrera desde Perú porque su padre es de nacionalidad peruana? Eso le dio un plus a su carrera porque tiene doble nacionalidad y es muy querida por ambos públicos.Si quieres saber más acerca de ella no olvides de seguirla en sus redes sociales como @melaniebabymusic