Arrecia persecución del gobierno capitalino contra opositores: PAN CDMX

Metrópoli

La persecución del gobierno de Claudia Sheinbaum contra sus opositores ha quedado evidenciada con el montaje para desacreditar, una vez más, a la Alcaldesa Sandra Cuevas, afirmó Andrés Atayde Rubiolo, Presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México.

“La supuesta denuncia ciudadana de propaganda contra Claudia Sheinbaum es un vil montaje del Gobierno de la Ciudad contra la Alcaldesa Sandra Cuevas; es una cortina de humo para distraer la atención de su negligencia criminal para atender los problemas del Metro y la ciudad”.

Tras reiterar la solidaridad de Acción Nacional para la Alcaldesa en Cuauhtémoc, el líder del panismo capitalino, aseveró que Morena no ha podido superar que en el 2021 la oposición les arrebató, por la vía legal y democrática, su principal bastión político.

“Por eso insisten en arrebatar a la mala, con montajes y descalificaciones, lo que perdieron en las urnas; no han entendido que la gente ya no les cree, que quienes mienten son ellos y quieren ocultar su negligencia con campañas publicitarias y guerra sucia”.

Para el dirigente panista, la rapidez de la respuesta del Contralor y el excesivo operativo policial de más de 300 elementos para atender una supuesta “denuncia ciudadana anónima”, habla de una acción orquestada desde el gobierno capitalino.

“Es más que evidente que fue organizado con anticipación y que por eso llegó el Contralor con más de 300 granaderos. Un acto sin precedentes. Este hecho rompe todo marco normativo y demuestra que para Morena lo que importa es hacer ruido para desviar la atención ante los múltiples problemas que atraviesa la capital del país.”

Ojalá, recordó Atayde “con esa misma rapidez señalaran a los responsables de las tragedias en el Metro; lamentablemente en la Ciudad de México tenemos una Fiscalía y una Contraloría que actúan a conveniencia, que persiguen a opositores y protegen a servidores públicos de Morena.”

Por ello, reiteró que “en Acción Nacional seguiremos denunciando y señalando la negligencia del gobierno capitalino. Nosotros no mentimos, lo hemos dicho y lo sostenemos, la responsable de la muerte de 29 personas en los tragedias del Metro: Es Claudia”.