Arranca Secretaría de Cultura el «Verano en línea»

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura arrancará este 10 de julio el “Verano en línea”, iniciativa que tendrá actividades a través de Facebook Live como conciertos, puestas en escena y recorridos virtuales por recintos culturales, entre otras.Bajo este contexto, la obra “El Cuervo” de Edgar Allan Poe, con la adaptación de Mónica Fernanda Tovar Casariego, tendrá su estreno este viernes a las 18:00 horas por dicha red social.

Mientras que los jueves a las 17:00 horas, habrán cápsulas sobre las “Estrategias visuales en la pintura”, que conduce el maestro en historia del arte, Alejandro Julián Andrade Campos.

A estas actividades se suman los conciertos de la banda de rock en lengua náhuatl Rockercoatl y de la cantante poblana Audry Funk, del colectivo Mujeres Trabajando. Los eventos serán viernes 10 y 24 del mes a las 20:00 horas.

Finalmente, los talleres que ofrecerá el organismo Museos Puebla, serán sábados al mediodía, y los recorridos virtuales por recintos culturales los viernes a las 10:00 horas.

La programación completa puede consultarse en las páginas oficiales de la dependencia, Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y Twitter: @CulturaGobPue.