Arranca Mario Vázquez rehabilitación de caminos en Camargo

Estatal
  • Las obras se realizan con una inversión de 14 millones de pesos, como parte del programa “Caminos que unen”

CHIHUAHUA, Chih.- El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Mario Vázquez, acompañado por el alcalde de Camargo, Jorge Aldana, por personal de la dependencia a su cargo y de la Secretaría de Desarrollo Rural, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de 17.4 kilómetros de caminos vecinales, con una inversión de 14 millones de pesos (mdp).

“Con estos trabajos buscamos unir a las comunidades, hacer que tengan una movilidad de calidad, pero que también llegue el desarrollo, los servicios públicos y privados que ayuden a mejorar la calidad de vida”, afirmó.

Detalló que se atenderán 4 caminos: Ex Hacienda, en el kilómetro 62; El Guamis, ubicado en el kilómetro 3.1; San Ignacio y el tramo que va de Callejón Lareño a Leyes de Reforma.

Los trabajos forman parte del programa “Caminos que unen” y consistirán en bacheo, renivelación de la superficie asfáltica y alineamiento horizontal para una mejor comunicación entre comunidades con la circulación de vehículos particulares, transporte de materiales y materias primas.

Vázquez expuso que la Gobernadora Maru Campos está pendiente de las acciones emprendidas en este municipio desde el inicio de su administración, con obras como la rehabilitación de la avenida González Ortega, donde se invirtieron más de 35 mdp.