Principal Cultura Armando Manzanero apadrinará a 300 parejas que se casarán este 14 de...

Armando Manzanero apadrinará a 300 parejas que se casarán este 14 de febrero en Venustiano Carranza

26
Compartir

El Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, informó que su gobierno llevará a cabo el próximo jueves una magna ceremonia en la explanada de la demarcación donde más de 300 parejas contraerán matrimonio, y el compositor Armando Manzanero será el padrino de honor.
“Esta acción la llevaremos a cabo sin ningún costo para los contrayentes, con el fin de dar certeza jurídica a las parejas, para que tengan derechos y obligaciones ante la ley, sobre todo a la mujer, porque es el pilar del matrimonio”.
Este 14 de Febrero, la explanada de la Alcaldía se vestirá de blanco para celebrar el matrimonio de más de 300 parejas, porque para mi gobierno la familia debe de gozar de la más amplia protección, porque ella es formadora y transmisora de valores, apuntó.
El Alcalde subrayó que personal de la Dirección Ejecutivo de Participación Ciudadana se encuentra recorriendo las 80 colonias para invitar a los vecinos que viven desde hace muchos años en unión libre para que participen en este evento que es para su beneficio, “hemos tenido una gran respuesta, por lo que para el próximo jueves llegaremos a más de 300 parejas”.
Destacó que para engalanar esta ceremonia, se tendrá la presencia del gran compositor Armando Manzanero que será el padrino de honor y nos deleiterá con sus grandes temas como “Somos Novios”, “Contigo aprendi”, “Esta tarde vi llover”, “Adoro”, “Cuando estoy contigo”, “Mía”, “Te extraño”, entre otros.
Moreno Rivera señaló que su gobierno trabaja para que este Día del Amor y la Amistad, las parejas contrayentes tengan momentos inolvidables en la explanada de la Alcaldía, por lo que será decorada con diversas escenografías con el fin de que los novios puedan tomarse una fotografía del recuerdo, “además de que se les obsequiará un arreglo floral y habrá un delicioso refrigerio, así como un delicioso pastel y haremos el tradicional brindis y realizaremos una rifa de regalos y sorpresas para los nuevos matrimonios”.
Explicó que los vecinos que deseen participar en las bodas colectivas deberán ser mayores de edad, al menos uno de los contrayentes residir en Venustiano Carranza, presentarse hasta el próximo martes en la Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos –ubicada en la sede la Alcaldía- con identificación oficial, Acta de Nacimiento, comprobante de domicilio y CURP.
Moreno Rivera señaló que en los primeros cuatro meses de gobierno ha concretado acciones para beneficiar a los más 122 mil hogares que se asientan en la Alcaldía, “hemos construido banquetas en diversas colonias, colocado moderno alumbrado, rehabilitado mercados, deportivos y plazas donde hoy las familias disfrutan espacios de convivencia y recreación.
“Mi preocupación por las familias ha sido permanente, siendo Diputado Constituyente impulsamos en el artículo 6 de la Constitución Política de la Ciudad de México que las familias deben tener la más amplia protección, que todas las formas familiares deben ser reconocidas en igualdad de derechos, protegidas integralmente por la ley”, puntualizó el Mandatario.