La Cámara de Diputados aprobó en votación económica el acuerdo de la Junta de Coordinación Política, por el que se integran las representaciones de diputados de la LXIV legislatura que participarán en las Comisiones Bicamerales de Seguridad Nacional, de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y de los Municipios, del Canal de Televisión del Congreso, del Sistema de Bibliotecas, y de Concordia y Pacificación.
En Seguridad Nacional estarán el diputado Ulises Murguía Soto (Morena), quien ocupará la presidencia, Raúl Ernesto Sánchez Barrales Zavalza (Morena) y Fernando Torres Graciano (PAN) formarán parte de los integrantes.
A la Comisión de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y de los Municipios, se integrarán los diputados Daniel Gutiérrez Gutiérrez y Agustín García Rubio, ambos de Morena; Fernando Galindo Favela, del PRI, y Reginaldo Sandoval Flores, por el PT.
En la de Canal de Televisión del Congreso, estarán los diputados Rafael Hernández Villalpando (Morena), Norma Adela Guel Saldívar (PRI), y Nayeli Salvatori Bojalil (PES).
Para la Comisión Bicameral del Sistema de Bibliotecas se incorporan las diputadas Silvia Guadalupe Rosas Galván, del PAN, quien ocupará la presidencia, mientras que María del Rosario Merlín García (Morena) y Maiella Martha Gabriela Gómez Maldonado (MC), serán integrantes.
Por último, en la de Concordia y Pacificación, el diputado del PRI, Eduardo Zarzosa Sánchez será presidente; lo acompañan los diputados de Morena, Delfino López Aparicio, Guadalupe Ramos Sotelo, Alfredo Vázquez Vázquez, Javier Manzano Salazar, y Edelmiro Santiago Santos Díaz.
También la conformarán los diputados María del Carmen Cabrera Lagunas, del PES; María Roselia Jiménez Pérez, PT; Juan Francisco Ramírez Salcido, MC; Raymundo García Gutiérrez, PRD, y Beatriz Manrique Guevara, del PVEM.
Además, se recibió de la Jucopo comunicado por el que se informa de cambios del grupo parlamentario de Encuentro Social, y de consejeros propietarios y suplentes del Poder Legislativo ante el Consejo Nacional del Instituto Nacional Electoral.
Se recibieron y aprobaron comunicaciones sobre cambio de integrantes y juntas directivas de comisiones ordinarias.

Artículo anteriorEntrega Sinfra electrificación en Nuevo San Juan, Santa María Chimalapa con inversión de 6.6 mdp
Artículo siguienteSe fortalecerán los Hospitales Regionales de Alta Especialidad