Aplica ISSSTECALI 804 dosis en el Vacunatón en Baja California

Estatal

MEXICALI, BC.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Baja California (ISSSTECALI) en coordinación con la Secretaria de Salud del Estado de Baja California se aplicaron en el Vacunatón un total de 804 vacunas en esquema completo para  la derechohabiencia y población en general.

La coordinadora estatal de enfermería, mencionó que este logro es el resultado del compromiso de ISSSTECALI para proteger la salud y el bienestar de nuestros afiliados y de la comunidad en general, nuestro personal médico y administrativo ha trabajado incansablemente para garantizar que las vacunas sean administradas de manera eficiente y segura, siguiendo estrictos protocolos de salud pública. Se llevó a cabo en el Estado en donde en Mexicali se aplicaron 129 dosis, Tijuana 378 dosis, Ensenada 117 dosis, Tecate 99 dosis y San Quintín 82 dosis.

La coordinadora comentó que las vacunas son una herramienta crucial en la lucha contra enfermedades infecciosas, ISSSTECALI contribuye activamente en este esfuerzo colectivo. Al vacunar a la derechohabiencia y a la población en general, estamos fortaleciendo la inmunidad de la comunidad y protegiendo a las personas que requieren atención prioritaria.

“A medida que continuamos con la vacunación, instamos a todos aprovechen esta oportunidad para recibir la vacuna y así contribuir a la construcción de una comunidad más saludable y segura para todos”, finalizó.