Javier Bárcenas

El presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres Guadarrama, con 106 asistentes inicio la sesión del periodo extraordinaria que sólo duró cuatro minutos, para luego de diez minutos iniciar otra para la discusión de la reforma educativa, que previamente se aprobó en comisiones legislativas, de puntos constituciones y de educación.

En el marco de sesiones del Periodo Extraordinarias del segundo receso del primer año de ejercicio constitucional de la LXIV Legislatura, convocado por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, para dar inicio a la discusión del dictamen de la reforma educativa.

Tras consultar al pleno si se aprobaba el acta referida, la primera lectura se dispensó, por lo que el presidente Martí Batres concluyó la sesión.

Apenas cuatro minutos de sesión y concluyó la que empezó a las 13 horas y se citó a las 13 con 10 minutos para iniciar una nueva sesión para la discusión de la minuta.

Antes, señaló que se recibió el oficio de la Cámara de Diputados, la minuta del proyecto de decreto se adiciona las disposiciones de los artículos tercero 3, 31, 73 de la Constitución política de los Estados Unidos mexicanos en materia educativa, la cual se recibió a las cero horas 26 minutos en la mesa directiva del Senado.