Anuncian Ronda de Levantamiento de Capital Semilla para La Colonia, Startup Colombiana Sobre Metaverso para Negocios

Finanzas

·           La Colonia, startup colombiana sobre metaverso, orientada a los negocios, convoca a ángeles inversionistas, Venture Capital en etapa pre seed y seed, así como a empresas tecnológicas y organizadores de ferias y exposiciones en toda Latinoamérica a participar en su primera ronda de levantamiento de capital semilla por 250 mil dólares, misma que estará abierta hasta el 30 de junio de 2022.

·           La importancia del metaverso es evidente actualmente y crecerá a pasos acelerados en los próximos años en Latinoamérica y el resto del mundo. Algunos estudios indican que el valor del mercado global del metaverso crecerá de 61,8 mil millones de dólares en 2022 hasta los 426,9 mil millones en el 2027.

·           Fundada en mayo de 2020, La Colonia lleva poco más de dos años de operaciones, ha validado su MVP y cuenta con importante tracción en ventas de alrededor de 400 mil dólares y cerca de 1.5 millones de usuarios.

·           “La Colonia se convertirá en el primer unicornio de metaverso empresarial en el mundo”, indicó su fundador, Jonathan Másmela.

·           Inversionistas interesados en sumarse a La Colonia, pueden contactarnos al +52 55 5558 7109 / +52 55 4568 9738 / email ciro@avilarp.com.mx en México; o bien, al número +57 319 411 5958 / email jonathan@thedataculture.com en Colombia.

La Colonia, startup colombiana sobre metaverso, orientada a los negocios, convoca a ángeles inversionistas, Venture Capital en etapa pre seed y seed, así como a empresas tecnológicas y organizadores de ferias y exposiciones en toda Latinoamérica a participar en su primera ronda de levantamiento de capital semilla por 250 mil dólares, misma que estará abierta hasta el 30 de junio de 2022. “Creemos que es el mejor momento para invertir en metaverso, pues de acuerdo a Gartner, se estima que para el año 2026 el 25% de las personas en el mundo pasarán al menos una hora al día en el metaverso, ya sea por trabajo, compras, educación, redes sociales o entretenimiento. Asimismo, algunos estudios indican que el valor del mercado global del metaverso crecerá de 61,8 mil millones de dólares en 2022 hasta los 426,9 mil millones en el 2027”, indicó Ciro Ávila, representante en México de La Colonia.

“La Colonia es un metaverso para negocios y educación, que permite tener un mundo hiper conectado que transforma el alcance, las experiencias y el potencial de las empresas. Nuestra propuesta se sostiene en que creemos en mundo hiperconectado, donde se puede disfrutar de experiencias únicas, logrando llevar la forma de hacer negocios a un siguiente nivel, eliminando las barreras de tiempo y espacio”, indicó Jonathan Másmela, Fundador de La Colonia.

Tras dos años de operación, La Colonia está en etapa de levantamiento de capital seed. En esta etapa busca levantar USD$250K y su ticket mínimo es de USD$20k. Actualmente la startup ha validado su MVP y cuenta con importante tracción de ventas y usuarios.

“Hemos tenido tracción de 1.5 millones de usuarios a nuestra plataforma y nuestros eventos. Tenemos más de 300 clientes corporativos que han vivido nuestra experiencia y hemos facturado un total de 400.000 USD en los 2 primeros años. Queremos radicar la empresa en Estados Unidos de Norteamérica. Somos pioneros regionales del uso de la tecnología en los diferentes desarrollos”, añadió el Fundador de la startup colombiana.

La Colonia es un espacio para eventos corporativos que quieran una experiencia única y un alcance masivo. La Colonia tiene experiencias únicas con espacios corporativos desde showrooms, salas de ventas o escenarios que necesiten VR.

La Colonia se convertirá en el primer unicornio de metaverso empresarial en el mundo. Utiliza multi tecnología de vanguardia VR-AR-XR que permite un alcance masivo de usuarios con experiencias inmersivas en un metaverso. Asimismo, esta startup inmersa la expansión de los negocios y la forma de interactuar la educación en el ciber espacio. “Mientras Elon Musk nos lleva al espacio nosotros te llevaremos al ciber espacio” estableció Jonathan Másmela.

“Nuestra ventaja competitiva está sostenida en nuestra experiencia en el uso de la tecnología que nos permite ir un paso adelante, contamos con múltiples usos de la tecnología, crecimiento multi latino y eventos regionales y multinacionales”, finalizó Másmela.

Inversionistas interesados en sumarse a La Colonia, pueden contactarnos al +52 55 5558 7109 / +52 55 4568 9738 / email ciro@avilarp.com.mx en México; o bien, al número +57 319 411 5958 / email jonathan@thedataculture.com en Colombia.

Sobre La Colonia

 

https://lacolonia-metaverse.com/