Anuncia SIDURT cambio de circulación en distribuidor vial Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza en Mexicali

Estatal

MEXICALI., BC- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), informa el cambio de circulación en los dos carriles por sentido del bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del cruce con el bulevar Venustiano Carranza, donde se lleva a cabo la construcción del nuevo Distribuidor Vial.

El titular de la SIDURT, señaló que con el fin de mantener la circulación continua en los dos carriles por sentido sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y a su vez continuar con los trabajos del distribuidor vial, la SIDURT realizará este ajuste a partir de las 12:00 horas de este lunes 1 de abril del año en curso.

El funcionario estatal detalló que como parte del proceso de construcción del paso a desnivel en el bulevar Venustiano Carranza, se contempla la colocación de estacas de acero, mismas que están siendo instaladas a la altura del cruce y en vuelta izquierda en dirección al bulevar Lázaro Cárdenas en su lado poniente.

Asimismo, señaló que se distribuirá el tránsito en dos carriles desde la calle cuarta en dirección al lado poniente de la ciudad, con el fin de mantener un cruce ágil y sin cierres de circulación, no obstante, exhortó a la ciudadanía a tomar rutas alternas para evitar congestionamientos en la zona de trabajo.

La obra consiste en un paso a desnivel de sur a norte por el bulevar Venustiano Carranza con vuelta izquierda en dirección al bulevar Lázaro Cárdenas y un paso superior de oriente a poniente por el bulevar Lázaro Cárdenas.

Por último, destacó la importancia de respetar los señalamientos viales y los límites de velocidad, con el fin de mantener un ambiente vial seguro para las y los conductores que atraviesan por la zona de construcción, además de mantener la circulación continua y evitar algún accidente.