Anuncia Secretaría del Trabajo de Coahuila Primera Ferial del Empleo 2022

Estatal

SALTILLO, Coah.- La Secretaría del Trabajo de Coahuila, en coordinación con su contraparte federal y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), desarrollará este viernes 25 de febrero la primera Feria del Empleo del 2022, con más de mil 200 vacantes.

La dependencia anunció que el evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de CANACINTRA de esta ciudad, de las 08:00 a las 14:00 horas.

Las y los buscadores de empleo pueden registrarse en la dirección electrónica https//ferias.empleo.gob.mx o solicitar información al teléfono 800 841 2020.

Hasta el momento, agregó, 40 empresas de la Región Sureste confirmaron su participación en la Feria del Empleo, donde ofrecerán vacantes para puestos de operarios y supervisores de calidad hasta cargos gerenciales.

Además, indicó que para facilitar los traslados a la sede del evento se ofrecerá a las y los interesados transporte gratuito desde la Alameda Zaragoza, en horarios de las 08:00, 10:00 y 12:00 horas.

La primera Feria del Empleo presencial del año ofrecerá la oportunidad de incorporarse al sector productivo a buscadores en empresas de diversos giros, así como en el sector comercial de la región.

En ese sentido, la Secretaría del Trabajo en Coahuila refirió que estos eventos permiten que entre el 35 y el 38 por ciento de las y los demandantes se sumen al empleo formal.