Principal Estatal Anuncia INDETAB espacios suficientes para Cursos de Verano

Anuncia INDETAB espacios suficientes para Cursos de Verano

458
Compartir

VILLAHERMOSA, Tab.- A una semana de haber dado inicio las inscripciones a los Cursos de Verano 2018 “El deporte es salud”, personal del Instituto del Deporte de Tabasco (INDETAB), informó que cuentan con capacidad suficiente para que las madres y padres de familia inscriban a sus infantes a las actividades deportivas que ofrece la dependencia.
Dichos Cursos tendrán una duración de dos semanas, durante las cuales niñas y niños de 4 a 6 años, realizarán dinámicas recreativas; mientras que en las edades de 7 a 15 años, desarrollarán actividades deportivas, teniendo como base la disciplina de natación.
Los deportes que se estarán impartiendo, son: Natación, ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, box, futbol (varonil y femenil), gimnasia artística, karate, patines sobre ruedas, tenis, tenis de mesa, voleibol y zumba. En cuanto a alto rendimiento se impartirán las disciplinas de esgrima, judo, levantamiento de pesas y luchas asociadas.
Los registros se estarán llevando a cabo en las instalaciones del INDETAB hasta el día sábado 14 de julio, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, y sábado de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
La inauguración se efectuará el 14 de julio a las 9 de la mañana en la cancha techada de básquetbol No. 8 de la Ciudad Deportiva, para dar inicio a las actividades el 16 de julio en un horario de 8:30 a 11 de la mañana de lunes a viernes.
Los requisitos para inscribirse, son los siguientes:

*2 fotos tamaño infantil b/n o color.
*1 copia del acta de nacimiento del menor.
* Copia de la CURP
*Certificado médico original con cédula profesional y sello de la Institución del sector público o privado.
*Copia del carnet y/o credencial del servicio médico en caso de contar con él.
*Una fotografía tamaño infantil de la(s) persona(s) autorizada(s) de recibir al menor.
*Llenar y firmar la ficha de inscripción
*Firmar la carta responsiva por el padre o tutor.
*Cuota de recuperación $150.00.