Anuncia Bien Común feria de servicios «Juntos Cerca de Ti» en la colonia Ponce de León

Estatal
  • Se llevará a cabo este jueves 8 de febrero, de las 17:00 a las 19:00 horas, en la Unidad Deportiva del sector

CHIHUAHUA, Chih.- Como parte de las actividades para acercar los servicios del Gobierno del Estado a la ciudadanía, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) anunció para este jueves 8 de febrero, la feria de servicios “Juntos Cerca de Ti” en la colonia Ponce de León de la ciudad de Chihuahua.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva del sector, ubicada entre la avenida Industrias y calle J. de Escanceda, de las 17:00 a las 19:00 horas

Entre los servicios que podrán aprovechar los vecinos de la zona, se incluyen consultas de medicina general, detección preventiva de niveles de glucosa y toma de signos vitales, dentista con diagnósticos generales y limpiezas dentales, así como la entrega de tarjetas “Juntas Podemos Ahorrar” del Ichmujeres.

También se dispondrá de asesoría legal por parte de personal de la Fiscalía General del Estado y del bufete jurídico de la Universidad Autónoma de Chihuahua, convenios y descuentos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), y condonación en el costo actas del Registro Civil.

Además de donación de plantas y árboles por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, la distribución de plata coloidal a cargo de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), cortes de cabello y diversas actividades infantiles.