Con el objetivo de designar a las personas consejeras ciudadanas del Consejo Consultivo Ciudadano de Programación del Sistema Público de Radiodifusión para la Ciudad de México, la Comisión de Administración Pública Local del Congreso capitalino aprobó la ruta para llevar a cabo este proceso.

En sesión vía remota, la Comisión del Congreso capitalino aprobó también la convocatoria para el mencionado procedimiento de elección, así como el formato de entrevistas a las personas aspirantes a integrar el Consejo Consultivo Ciudadano de Programación del Sistema Público de Radiodifusión para esta capital.

La presidenta de dicha Comisión, la diputada María Guadalupe Chavira de la Rosa (MORENA), informó que debido a que el dictamen para la designación de las personas integrantes de dicho Consejo de Radiodifusión no ha sido distribuido entre las y los diputados, propuso que la Comisión de Administración Pública Local se  declarara en sesión permanente.

Se espera que en los próximos días, la Comisión presidida por la diputada Chavira de la Rosa reanude la sesión para someter a votación el dictamen de las personas integrantes del Consejo de Radiodifusión y posteriormente presentarlo ante el Pleno del Congreso local.

Artículo anterior¿VOTO O BOTE?
Artículo siguienteLa Primera Comisión aprueba dictamen para convocar a las Cámaras del Congreso a periodo extraordinario de sesiones