En el marco de la Campaña Anual Permanente 2018-2019 que realiza el Instituto Nacional Electoral, a través de la Vocalía del Registro Federal de Electores, se informa que el Módulo de Atención Ciudadana ubicado en Plaza Jumbo en Torreón, Coahuila, ampliará sus horarios para brindar una mejor atención en doble turno.

Así lo dio a conocer Mario Alberto Vázquez López, Vocal del Registro Federal de Electores en Coahuila, quien destacó que esta medida se adopta con el propósito de garantizar la oportuna atención a la ciudadanía que acude este Módulo de Atención Ciudadana para realizar trámites de inscripción al padrón, corrección de datos, cambios de domicilio, reincorporación al Padrón Electoral, reposiciones o reemplazo de la Credencial para Votar.

En este sentido, dio a conocer que desde el pasado 16 de febrero dicho módulo ubicado en la Plaza Jumbo, con domicilio en el Bulevar General Pedro V. Rodríguez Triana #747, Parque Industrial Oriente; brinda sus servicios de las 08:00 am a las 08:00 pm, de lunes a viernes, y los sábados de 09:00 am a 02:00 pm.

Por tal motivo y para la aclaración de dudas, el Instituto Nacional Electoral en Coahuila pone a la disposición del público las vías de comunicación a través del teléfono 01-800-433-2000 y las redes sociales, en Facebook INE Coahuila y en Twitter como @INECoahuila.