La diputada panista América Rangel informó que presentó una segunda queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos contra el gobierno federal, por la situación que guarda el programa de vacunación contra el Covid-19 en el país.

“Para hoy, deberían llevar 1.5 millones de dosis aplicadas y no van ni a la mitad. Prometieron que en enero ya estaría vacunado todo el personal médico, cosa que tampoco cumplieron”, aseguró Rangel.

La diputada fue enfática al señalar que “es imperdonable que jueguen con la esperanza de la gente. Ahí tienen a todos tratando de registrarse en una página que no sirve para recibir vacunas que no existen”.

Cabe recordar que hace dos semanas, América Rangel ya había presentado otra queja ante la CNDH porque el gobierno de Morena, en vez de vacunar al personal médico y a los adultos mayores, estaba vacunando a los “siervos de la nación”, y a otros funcionarios de Morena.

América Rangel aseguró que no se quedará “de brazos cruzados ante el engaño y la falsa esperanza que quieren venderle a la gente” en este tema vital para la Nación.