Alianza PAN, PRI y PRD afirman que sacarán a Morena de la Cuauhtémoc: Cynthia López

Electoral

Cynthia promete cercar Tlatelolco para mayor seguridad

Javier Divamy Bárcenas

Cynthia López Castro, candidata por el distrito 8 Cuauhtémoc, y quien busca la reelección aseguró que sacará “a patadas” de la alcaldía a los morenistas, por el pésimo gobierno y gestión que hicieron durante los últimos años.

Acompañada de los presidentes del PAN Andres Atayde, del PRD Nora Arias y de la secretaria General del PRI Tania Larios, la diputada Federal por el Distrito 8 que busca su reelección Cynthia López en su cierre de campaña, ante más de 2 mil personas de la Cuauhtémoc, afirmando: “voy a sacar a Morena a patadas de la Cuauhtémoc “.

Reiteró su compro miso de sacar a Morena por el pésimo gobierno que han hecho, por haber abandonado a la gente en la pandemia, fallaron cuando más los necesitaba la gente.

“Vamos a sacar a Morena porque ni un cubre boca mandaron en pandemia vamos a sacar a Morena porque le fallaron al pueblo de México y se han dedicado a despedazar este país”, dijo la priista.

Aseguró que Morena debe salir de Cuauhtémoc porque se lo merecen, son los responsables que 26 inocentes hayan perdido la vida por el simple hecho de ir en un metro hecho por ellos al que no le destinaron un solo peso para mantenimiento y hoy no vemos a una sola persona responsable .

Además recordó que le quitaron el 80 por ciento de las escuelas de tiempo completo, dejaron sin estancias infantiles a las madres y niños, no apoyaron a los niños con Cáncer , quitaron los fideicomisos, acabaron con el seguro popular, eliminaron Propspera que era un programa que servía a las madres jefas de familia , amedrentan a los comerciantes y no los dejan trabajar y además 12 millones de mexicanos perdieron su empleo y no recibieron un solo peso o apoyo del gobierno.

Dijo que faltan 8 días para que el sueño se haga realidad, de sacar a Morena de la Cuauhtémoc “les digo fuerte y claro aquí estamos reunidos ciudadanos cansados de este mal gobierno, de ver cómo despedazaron al país, de cómo ante una emergencia nacional en la pandemia se quedaron con los brazos cruzados, pero el poder lo tenemos nosotros y hago un llamado a votar el 6 junio y castigar a Morena por el mal gobierno”.

Durante los 60 días de recorridos en la Cuauhtémoc tengo el compromiso claro para seguridad, planta de agua tratada, y se verá la manera de cerrar Tlatelolco y que sea para loa Tlatelolcas.

Afirmó que de ser diputada federal nuevamente hará que las tarjetas que les da el gobierno las puedan usar en los mercaos y que la gente además de comprar en los súper mercados o en las grandes tiendas compre en los mercados que son de mejor calidad y precio y siempre mucho más fresco.