Alejandro García Villalón, “Virulo”, presenta: “MIS CANCIONES ANTES DE QUE SE ME OLVIDEN”

Cultura
  • Dos únicas funciones: 28 y 29 de julio

Esta vez, el gran trovador cubano-mexicano, Alejandro García Villalón “Virulo”, regresa al teatro bar El Vicio con una lucha personal contra el tiempo, siendo así, como él mismo lo presenta, con su entrañable humor inteligente y divertido:

“Alzheimer, ese condenado alemán que me esconde las cosas, me roba las palabras y me confunde las direcciones, parece estar decidido ahora a quedarse con mis canciones, y no pienso permitírselo. Por suerte he encontrado en YouTube un poderoso aliado que me ayuda a reencontrarlas y a volverme a sorprender con ellas. Indudablemente, esto de pertenecer al INAPAM resulta algo muy extraño, uno sigue siendo el mismo, pero tu cuerpo, que hasta hace poco te obedecía fielmente, de repente se desentiende de ti, y decide empezar a caerse a pedazos, aunque hagas ejercicio. Como lamentablemente ya no puedo practicar Sumo, ni levantar pesas, he decidido ejercitarme luchando contra el olvido. Dicen que ‘recordar es volver a vivir’, bueno, no estoy muy seguro, pero olvidar sí me parece una estupidez imperdonable. Por eso, hoy quiero cantarles mis canciones… ‘MIS CANCIONES ANTES DE QUE SE ME OLVIDEN’”.

Venga a gozar este show que promete ser inolvidablemente memorable, placentero y muy divertido con las canciones de hoy y siempre, y que se presentará en dos únicas funciones: viernes 28 (a las 21:30hr) y sábado 29 de julio (a las 19:30Hr) en el teatro bar El Vicio (Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán). Adquiera sus boletos en la taquilla del teatro o en: https://boletopolis.com/es/evento/26869 (500 pesos entrada general). Además, puede reservar en el WhatsApp de El Vicio: 5537533529.

En el teatro bar El Vicio, ¡el humor es el lado poético de la comicidad!