Principal Cultura Alejandra Salgado fotografía a ciudadanos del mundo y los exhibe en Toluca

Alejandra Salgado fotografía a ciudadanos del mundo y los exhibe en Toluca

62
Compartir

TOLUCA, Edomex.-  En el Museo de Numismática del Estado de México, administrado por la Secretaría de Cultura, inauguraron la exposición fotográfica “Citizen”, presentada por la especialista Alejandra Salgado.

Integrada por 25 fotos digitales en blanco y negro, ésta es una muestra de rostros que Alejandra ha captado en países como Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Cuba y México, además de Toluca.

“Busco que mi trabajo hable por sí mismo, que la gente ahí retratada te cuente su historia”, fueron las palabras que compartió la amante de la lente al tiempo que relató cada una de las piezas exhibidas.

Actualmente Directora del Centro Cultural y Educativo Liceo de las Artes, Alejandra estudió Realización y fotografía cinematográfica en la Universidad del Claustro de Sor Juana, se ha especializado en Fotografía para cine en Ro75, Animación y arte digital en Eunoia y Procesos antiguos en el Centro Arte Fotográfico.

Inaugurada por las autoridades de la Secretaría de Cultura, esta exposición estará abierta al público hasta el 12 de agosto. Para conocer las actividades del Museo de Numismática se puede consultar la cartelera en el sitio web: cultura.edomex.gob.mx.