La alcaldía Cuauhtémoc a través de la Dirección General de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos, invitan a los vecinos a participar en el segundo concurso de tapetes de aserrín tradicionales de Día de Muertos 2019.

En este concurso podrán participar escuelas, colectivos, organizaciones sociales y ciudadanos de la alcaldía Cuauhtémoc, interesados en la preservación y difusión de la tradición de Día de Muertos.

Las propuestas de diseño pueden ser individuales o colectivas, sin embargo los participantes que lo hagan en colectivo deberán organizarse en equipos de mínimo cinco personas y designarán un enlace, el cual deberá ser mayor de edad y entregar datos de contacto y copia de identificación oficial, así como hacer un registro correspondiente del tapete para el concurso.

Además, los participantes deberán llenar un formato de registro, que estará disponible en la Dirección General de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos, el cual podrá ser entregado vía correo electrónico.

Una vez inscritos los participantes, recibirán un folio con el cual se acredita su registro y participación en el concurso, y se podrán registrar hasta el miércoles 30 de octubre. Se premiará a los tres lugares: primer lugar: $10,000; segundo lugar: $5,000; y tercer lugar: $3,000.