VILLAHERMOSA,  Tab.- El gobernador Adán Augusto López Hernández en representación de los tabasqueños y el Gobierno de Tabasco, agradeció a las fundaciones “Juntos por la Salud” y “BBVA”, la donación de equipos médicos que ayudarán a hacer frente a la emergencia sanitaria del COVID-19 y a salvar el mayor número de vidas.A través de sus redes sociales, el mandatario estatal dio a conocer que estas fundaciones comprometidas con el bienestar y la salud de los mexicanos, donaron al Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, 20 ventiladores, 19 de terapia intermedia y uno de terapia intensiva.

“Juntos por la Salud”, es una fundación que integra a 750 empresarios del país, quienes participan activamente en apoyo a la infraestructura hospitalaria y médica de los estados durante la actual contingencia, acción humanitaria que es reconocida por el titular del Ejecutivo del Estado.

López Hernández igualmente agradeció a las organizaciones Fetab y MEDA, sus gestiones y apoyos para superar entre todos la actual crisis sanitaria del coronavirus.