Lima 2019 ha significado la mejor ocasión para que el Perú ingrese en la lista de países con mejor infraestructura deportiva. El legado que dejará los Juegos Panamericanos será invaluable para la generación de nuevos deportistas y la transformación del país, en base a los valores deportivos. Justamente, uno de los principales escenarios construidos para los Juegos, abrió sus puertas por todo lo alto.

El impresionante Centro Acuático de la VIDENA se estrenó en los Juegos Panamericanos con la competencia de duetos de Natación Artística con los mejores representantes de lo que antes se llamaba Nado Sincronizado. Y el estreno no pudo ser mejor porque las tribunas se llenaron con muchos aficionados ávidos por observar la competencia internacional.

Muchos de los aficionados destacaban la modernidad del Centro Acuático, que se construyó para Lima 2019. En la tribuna se pudo apreciar a hinchas mexicanos, que eran los más felices con la actuación de sus deportistas, así como también un grupo de chilenos que llegaron para observar a los suyos. Entre ellos, muchas familias, con hijos menores, que decidieron pasar las Fiestas Patrias observando una competencia de primer nivel y en las mejores condiciones.

Para las personas que quieren asistir a los Juegos, todavía quedan entradas para las competencias. Para ello, deben ingresar al portal web de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos: lima2019.pe/tickets. También pueden comprar sus tickets en la página de Teleticket: https://teleticket.com.pe/lima2019.

Además, en el módulo instalado en el centro comercial Jockey Plaza, en Santiago de Surco. O en los 10 lugares de venta que actualmente funcionan en los hipermercados y tiendas Metro y Wong, en los distritos de Chorrillos, Independencia, La Molina, Lima, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Miguel y Surco.