Adrian Vera revive el pop al estilo de Digital Girl

Cultura

El artista norteamericano Adrian Vera presenta ‘Digital Girl’, su nuevo tema pop, acompañado de un video lyric donde la estética y el sonido representan totalmente al artista.

«He Don’t Know» fue el tema con el que Adrian Vera debutó en la industria musical americana. Poco tiempo después estrenó su primer sencillo en español «Bailame» con esta primera canción en español el artista triunfó en latinoamérica. El cantante americano siguió en la misma línea del éxito con su siguiente tema ‘Peligrosa’

Ahora Adrian Vera nos sorprende con ‘Digital Girl’, su nueva canción pop muy característico del artista. La canción habla de una chica que siempre está en las redes sociales, sumergida en un mundo cibernético, donde el alrededor no le importa y se conforma con un simple like pero sin duda nos anima a bailar y a cantar.

La canción ya se ubica en la primera posición de las plataformas digitales en Colombia, Argentina, Perú y Ecuador.

Video Lyric

Tras el lanzamiento de su video lyric en la plataforma de Youtube,  Adrian Vera, se encuentra promoviendo este sencillo en inglés en latinoamérica, Estados Unidos y Europa para así terminar de catapultar su éxito.

Redes Sociales @AdrianVeraMusic 

Fuente: Hector Alvarez / HA Comunicaciones