Acusa PRI de guerra sucia y desinformación al equipo de comunicación de Delfina Gómez

Electoral
  • Manipularon a favor de la precandidata morenista un encuentro con la CONCAMIN.
  • La Confederación aclaró que se trató de una reunión de acercamiento y sostendrá encuentros similares con todos los abanderados a la gubernatura del Estado de México.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, acusó guerra sucia por parte del equipo de comunicación de la precandidata de Morena a la gubernatura estatal, Delfina Gómez, al mentir y manipular a su favor un encuentro de su abanderada con la CONCAMIN.

Dicho equipo emitió un comunicado con información falsa y dolosa, en el cual asegura que los representantes de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) respaldan a la exsecretaria de Educación Pública.

Nada más falso y alejado de la realidad lo expresado en dicho comunicado, donde se manipula información en favor de la precandidata morenista, ya que la propia CONCAMIN desmintió.

La Confederación aclaró que se trató de una reunión de acercamiento y también sostendrán similares encuentros con el resto de los abanderados, ya que trabajan con todas las fuerzas políticas para lograr una mayor proyección del Estado de México.