Acompañarán Los Barón de Apodaca a Tigres del Norte en Macrofest de los 200 Años de Nuevo León

Cultura
  • Icónico Grupo regional de NL abrirá MacroFest 2024 este 17 de marzo.

MONTERREY, NL.- Todo está listo para el gran escenario del segundo MacroFest 2024 que, en el marco de los 200 años de Nuevo León, estará recibiendo al público que acuda el próximo domingo 17 de marzo a la Macroplaza, para disfrutar de una nueva edición de lo que se ha convertido en una nueva tradición de convivencia familiar.

Con la participación de magníficos elencos estarán participando en esta gran fiesta popular de entrada libre, convocada por el Gobierno del Estado a través de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (CODETUR).

Para esta tarde de música y ritmo, desde las seis hará presencia primero de Los Barón de Apodaca y posteriormente el gran espectáculo de la gira de Los Tigres del Norte.

Ambos grupos, muy queridos por el público de Monterrey, compartirán su repertorio en lo que será una tarde inolvidable para quienes asistan a este gran concierto.

Los dos elencos invitados, a través de los años, han gozado las preferencias de varias generaciones y sus canciones ya están en el corazón de todos, por lo que será un gran espectáculo para todas las edades.

Protección Civil, Atención Ciudadana y servicios de apoyo para emergencias, personal de tránsito y de seguridad estarán coordinados, junto con la participación en logística de la Secretaría de Cultura, para que la experiencia de esta tarde de música sea memorable para todos, en un evento de entrada libre.

Para asistir, recuerden mantenerse hidratados y cómodos. El pronóstico del tiempo es de 26 C durante el día pero en el trascurso de la tarde puede refrescar, para tomar precauciones y así disfrutar mejor de esta excelente cartelera especial en esta nueva tradición que inició el Gobierno de Nuevo León desde hace un año.

Todas las familias de Nuevo León podrán asistir y disfrutar de estos grandes espectáculos en un ambiente de paz, tranquilidad y convivencia dentro del MacroFest para todos. ¡Que suenen los 200 Nuevo León!

Se le recuerda  al público asistente que deberá respetarse la lista de objetos no permitidos:

Armas de fuego o sus réplicas

Explosivos o pirotecnia

Objetos punzocortantes

Recipientes (vidrio, plástico, latas)

Sustancias inflamables

Bebidas alcohólicas

Encendedores

Apuntadores láser

Alimentos

Paraguas con punta

Sí están permitidos y autorizados los siguientes objetos:

Fórmula para bebés en pequeñas cantidades

Sillas de ruedas, muletas

Medicamentos

Llaves, relojes, cinturones

Portabebés y carreolas (plegables)

Paraguas sin punta

Líquidos en bolsa

Cámaras fotográficas

Banderas alusivas al festejo (sin asta)

Impermeables.