Acompaña Añorve a Granda a su arranque de campaña en Acapulco

Electoral

ACAPULCO, Gro.- “Carlos Granda será un gran presidente de Acapulco” afirmó el abanderado al Senado de la alianza Fuerza y Corazón por México, Manuel Añorve Baños, al asistir al arranque de campaña de su amigo Carlos Granda Castro.

Caminando codo a codo por el poblado de La Sabana junto al empresario acapulqueño para concluir con un encuentro el en quiosco de dicho lugar, Añorve Baños constató el cariño que las y los acapulqueños tienen para Granda.

En su mensaje dijo que Acapulco merece tener un gobierno que les dé buenos resultados a los acapulqueños, que les brinden servicios públicos de calidad y que permitan que Acapulco vuelva a brillar.

En este encuentro asistieron para arropar a Carlos Granda los dirigentes del PRI, PAN y PRD, en el estado, Alejandro Bravo, Eloy Salmerón y Alberto Catalán, así como Evodio Velázquez, Julieta Fernández, el dirigente estatal de la CTM, Rodolfo Escobar, Luis Miguel Terrazas, Pilar Vadillo, Juana la Cubana, Sheila Soto, Perla Edith Martínez, Esmeralda Valle, Azucena Escalera, Brisbanie de los Santos, Mireya Añorve, Sofío Ramírez, Ivet Díaz, entre otros.