Acerca gobierno de Benito Juárez  servicios de calidad a la SM 99

Estatal

CANCÚN, QRoo.- Como parte de la atención digna y de calidad para las y los cancunenses, el Gobierno Municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, realizó la primera Brigada Asistencial Institucional del año en la Supermanzana 99, con la que se acercaron de forma gratuita diversos trámites, servicios y actividades.

Con la intención de sumarse y convivir con las y los benitojuarenses, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, se integró a las actividades, donde aprovechó para mencionar que este 2024 inició con mucho trabajo en las colonias, escuchando y respondiendo a las necesidades de las y los ciudadanos.

Durante su estadía, la Primera Autoridad Municipal realizó una caminata por el parque en compañía de la directora general del DIF, Marisol Sendo Rodríguez y el titular de la dirección de Gestión Social, Ricardo Reyes Quintero, donde atendió con empatía distintas peticiones de las y los residentes, invitándolos a participar en las Jornadas de Atención Ciudadana que iniciarán el próximo miércoles 17 de enero en la Supermanzana 101.

Además, la Alcaldesa compartió momentos de alegría con los más pequeños del hogar en los stands lúdicos jugando futbolito, rompecabezas, lotería, twister, así mismo realizaron mándalas, decoraron pantuflas, colorearon dibujos, entre otras actividades.

Asimismo, felicitó y agradeció a todo el equipo del DIF por poner siempre su mayor esfuerzo en estas brigadas, las cuales son actividades dirigidas para el beneficio directo de las y los cancunenses.

Dentro de los servicios que se ofrecieron en la Supermanzana 99 destacaron: consulta médica gratuita, orientación dental, pruebas de VIH, optometría, atención psicológica, asesoría jurídica, cortes de cabello, aplicación de gelish, clases de guitarra, lotería de valores, mesa de pin pon, teatro guiñol, entre otras, con las que se informaron y divirtieron a las familias asistentes.

Aunado a esta actividad, Ana Paty Peralta llevó a cabo una visita de supervisión al comedor comunitario Huellas de Pan A.C., ubicado en la misma zona, donde constató las instalaciones y el buen funcionamiento del mismo, además de corroborar el avance en la obra de ampliación de dicha instancia, el cuál se realiza con la suma de esfuerzos por parte del gobierno municipal, estatal y la iniciativa privada.