CUERNAVACA, Mor.- La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) publicó la lista de aspirantes que fueron aceptados para cursar el nuevo cuatrimestre septiembre – diciembre 2019, en alguno de los 12 programas educativos.
Serán un total de mil 380 jóvenes quienes tras aprobar el examen de admisión y el curso de inducción, tendrán la oportunidad de ingresar a las carreras de terapia física, área rehabilitación; turismo de salud de bienestar; infraestructura de redes digitales; desarrollo de software multiplataforma; procesos industriales.
Así como área manufactura; mantenimiento, área industrial, desarrollo de negocios, área mercadotecnia; administración, área capital humano; diseño y moda industrial, área producción; mecatrónica, área automatización; nanotecnología, área materiales y diseño digital, área animación.
La lista de aspirantes que tendrán derecho a iniciar con su proceso de inscripción puede ser consultada en la página oficial www.utez.edu.mx e instalaciones de la Universidad.
Cabe señalar que la selección de los nuevos halcones de la UTEZ se realizó de entre un total de mil 711 candidatos.
Los aceptados deberán acudir a las instalaciones de la Universidad hasta 14 de agosto para realizar su trámite de inscripción e iniciar clases el 2 de septiembre. Posteriormente deberán elegir un taller deportivo o cultural como complemento de su formación y desarrollo académico.
El próximo periodo para el ingreso a esta universidad será el mes de febrero del 2020.

Artículo anteriorAlcaldía de Venustiano Carranza entrega instalaciones a los integrantes de la Guardia Nacional
Artículo siguienteImpulsan salud y bienestar de los adolescentes morelenses