Esta semana en la alcaldía de Coyoacán se llevaron a cabo acciones en beneficio de sus habitantes:

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, recibió a las y los niños del programa Ciudad KeVe, para platicar e intercambiar ideas, además le hicieron entrega del informe de resultados de la consulta “Observamos Para Transformar”.

Manuel Negrete, junto con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezaron la jornada de Tequio Nocturno en la colonia Pedregal de Santo Domingo, donde se realizaron trabajos de pintura y balizamiento.

El alcalde Manuel Negrete se reunió con la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, el alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez y el Coordinador General del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Rafael Bernardo Carmona, sobre los próximos trabajos de sustitución de tubería en el Acueducto Tulyehualco.

En conferencia de prensa se dio a conocer que la alcaldía será sede del campeonato mundial minimosca entre la mexicana Silvia “Guerrerita” Torres y la Argentina Evelyn Nazarena  Bermudez  el próximo 6 de julio en el gimnasio Coyoacán, la entrada será gratuita. Como parte de este programa, las pugilistas visitarán a los jóvenes coyoacanenses para  brindarles pláticas contra el bullying y acercarlos al deporte.

El alcalde se reunió con líderes de los mercados de Coyoacán para escuchar y atender sus demandas, trabajar en equipo y para mantener limpios y ordenados estos espacios.

Autoridades de la alcaldía de Coyoacán sostuvieron una reunión de trabajo con la Coordinadora Nacional de Monumentos Históricos del INAH, Valeria Valero, y vecinos de la demarcación, en la que se establecieron los primeros programas de acción para el mejoramiento de la imagen urbana del Centro Histórico de Coyoacán.

Personal de Obras de la alcaldía llevó a cabo trabajos de bacheo en la calle de París y Gómez Farías, Col. del Carmen.