Principal Política Acción Nacional pide al gobierno federal dejar de afectar a ciudadanos de...

Acción Nacional pide al gobierno federal dejar de afectar a ciudadanos de la región occidente por la obstrucción en las vías de comunicación

315
Compartir

El secretario general del Partido Acción Nacional, Héctor Larios Córdova, pidió al gobierno federal que restablezca el orden en Michoacán, ya que las familias están siendo afectadas en sus ingresos, debido a que algunas vías de comunicación ferroviarias están obstruidas.
“Es momento de que encuentren una solución para evitar mayores afectaciones al sustento de las familias en el país, así como pérdidas que estas generan, porque no han podido restablecer el flujo de mercancías. Lamentamos esta situación, es obligación del gobierno federal restablecer esta comunicación pues las vías ferroviarias están bajo su jurisdicción, los ciudadanos no lo merecen”, señaló.
Larios Córdova indicó que se mantiene la incertidumbre en todo el país y la zozobra para muchos mexicanos que están siendo afectados por las malas decisiones y la falta de acción del Gobierno Federal.
“Los daños son irreversibles, porque se trata de muchos de ciudadanos que no podrán hacer frente al sustento familiar”, señaló.
El secretario general del PAN exigió que el gobierno de la República resuelva lo antes posible la situación, ya que se trata de vías federales de comunicación.
“Es inaceptable que los ciudadanos paguen las consecuencias por la falta de soluciones de parte de la autoridad”, concluyó.