Académica de la UAG promueve intercambio académico en Francia

Cultura

La Dra. Beatriz Adriana Corona Figueroa, Profesora Investigadora Titular del Departamento de Humanidades y Coordinadora del Comité de Investigación de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, Económicas y Administrativas, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) promovió a la institución en el marco de la IPAG Business School International Fair, de París, Francia.

De esta manera, la UAG estuvo presente en la feria internacional, donde la investigadora promovió a la Autónoma con los estudiantes franceses.

El IPAG tiene programas afines al área de Negocios, y a la vez se dieron a conocer otros programas de la UAG, así como su historia, instalaciones, programas extracurriculares y las actividades derivadas de la alianza con la Arizona State University (ASU).

La doctora mencionó que los alumnos estuvieron interesados en estudiar en México y conocer el Área Metropolitana de Guadalajara, así como los atractivos turísticos cercanos o destinos de playa y montaña accesibles.

La visita fue gestionada por la Dirección de Institucionalización de la UAG y busca para incentivar a los estudiantes de ambas instituciones a cursar parte de sus estudios fuera de su país, aprender sobre otra cultura y conocer nuevos amigos.