Principal Deporte Abanderan a selección infantil de pádel rumbo a Campeonato del Mundo

Abanderan a selección infantil de pádel rumbo a Campeonato del Mundo

181
Compartir

El subdirector del deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Adolfo Fierro Rodríguez, abanderó a la selección mexicana infantil de pádel que participará en el doceavo Campeonato del Mundo para Menores, que se realizará del 12 al 19 de octubre, en Castellón, España.

Fierro Rodríguez auguró el mejor de los éxitos al selectivo nacional que asistirá a esta justa mundialista.

“Quiero desearles el mejor de los éxitos en su próxima participación, disfruten del torneo, de la experiencia y de lo que hacen. Hoy están aquí porque estoy seguro que les gusta este deporte, disfrútenlo y transciendan en él”, comentó.

Por su parte, el secretario general de la Federación Mexicana de Pádel (FEMEPA), Alfredo Regueiro, agradeció el compromiso, la disciplina y el empeño de cada uno de los seleccionados.

“Para nosotros es un evento realmente importante, para los niños que están aquí, a quienes agradecemos su disciplina y su empeño para llegar tan lejos, es un gran equipo el que nos va representar dignamente en España”, señaló.

El representativo mexicano infantil de pádel está conformado por 24 elementos, que participarán en las categorías 12, 16 y 18 años, en ambas ramas, más dos entrenadores y un delegado.

La escolta estuvo integrada por: Regina Escudero, Santiago Martínez, Regina Gutiérrez, Valeria Vence, Andrea Reguero y Camila Ramme, quien fue la encargada de recibir el lábaro patrio.