A través del SNE, ofertarán vacantes para profesionistas, técnicos y operarios en Río Grande

Estatal

RÍO GRANDE, Zac.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas invita a la población que busca un espacio laboral a que participe en la 17 Jornada de Reclutamiento Virtual dirigida a operarios, técnicos y profesionistas del municipio Río Grande y la región, la cual se realizará este viernes 24 de julio, a las 11:00 horas.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, recordó que la dependencia a su cargo continúa con la vinculación entre la fuerza de trabajo y los empleadores, a pesar de la contingencia sanitaria

En esta ocasión, la empresa Corporativo La Molienda, instalada en este municipio, pone a disposición de los riograndenses más de 20 vacantes para aspirantes que tengan entre 18 y 50 años, sexo indistinto y escolaridad de primaria a licenciatura, depende del área a cubrir.

La empresa solicita perfiles de administrador, abogado, contador, auxiliar en derecho mercantil o en derecho fiscal, marketing y publicidad, recursos humanos, vendedor ejecutivo, ingeniero en sistemas computacionales o agrónomo, recepcionistas, guardias de seguridad, auxiliares en administrativo, contable, recursos humanos y en administración de redes sociales.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 498 98 2 78 93, donde personal de la Unidad Regional los atenderá; o bien, pueden enviar su currículum al correo electrónico sneriogrande@outlook.com. Quien cumplan con el perfil se les proporcionará ID y contraseña para tener acceso a una entrevista a través de la plataforma digital ZOOM.