A seis meses de su presentación, la tarjeta de crédito RappiCard, ha sumado a más de 250 mil usuarios, y continúa ofreciendo nuevos beneficios como la opción de comprar hasta a 18 meses sin intereses en más de 74,000 comercios en todo el país, incluyendo a Rappi.  De acuerdo con Juan Guerra, Director General de RappiCard, “Estamos muy contentos por la confianza de nuestros clientes en la RappiCard y esto apenas comienza.  Seguimos escuchándolos y mejorando “rappidamente”. Muchos ya la consideran la mejor tarjeta para comprar en línea, por el cashback y los meses sin intereses, pero ahora es aún mejor y más segura con CVV dinámico”.  La tarjeta digital con CVV dinámico permite hacer compras en línea de manera segura.  El CVV expira después de unos minutos, por lo que en caso de que el usuario ingrese sus datos en una página de internet no segura, los datos de la tarjeta no podrían ser utilizados para comprar en otros comercios.

“Y además queremos ser la mejor tarjeta para viajar. Por encima de ofrecer la mejor tasa de cambio en el extranjero, ya se pueden comprar viajes en Rappi a meses sin intereses y con hasta 5% de cashback.” Agregó Juan Guerra.

Además de ofrecer cashback en todas las compras, cero anualidad, atención 24/7 y descuentos de hasta el 50%, la RappiCard ahora ofrece 5% de cashback en vuelos, hoteles y renta de autos a través de Rappi Travel, así como la mejor tasa de cambio.  Solicitar la RappiCard es de lo más sencillo en México: se solicita directamente en la aplicación de Rappi en un tiempo estimado de 5 minutos y el usuario recibe la tarjeta digital al instante, sujeto a aprobación de crédito. La entrega de la tarjeta física puede tomar menos de una hora en zonas de cobertura Rappi.

Artículo anteriorRetienen autoridades federales pepino de mar, almeja generosa y langosta
Artículo siguienteMarko Cortés nombró a Jorge Romero coordinador de los diputados federales del PAN para la 65 Legislatura